2307 Lee Road | Winter Park, FL 32789

(321) 209-1LAW (529)

Orlando Criminal Attorney "English"

Contáctanos
LUCHAREMOS POR TI

Abogado Criminal - Crimenes de Droga Defensa Criminal Orlando Florida Abogado Criminal Orlando - DUI Orlando FL Abogado Robo Orlando FL Rivas Law Firm - Violencia Domestica

Distribución de drogas

La venta o distribución de drogas de cualquier sustancia controlada en el estado de Florida es un delito de drogas considerado una felonia, cual es un delito major. Las personas pueden ser acusadas de entrega, venta o distribución de drogas y  sustancias controladas dependiendo en la forma cual esta empaquetada, y otros factores incluyendo intencion, cantidad, y forma de possession.  

En estos casos, el arresto y la imposición de cargos pueden darse sin importar si la droga se entregó, o no, o si existió, o no, intercambio de dinero en el momento en el que se realizó la distribución de drogas. Incluso, una persona puede ser acusada de entrega de drogas por sólo haber sido el intermediario entre un vendedor y un comprador de drogas.

¿Usted o un ser querido ha sido arrestado por delito de entrega de drogas? ¡Llame a un abogado criminal! Los cargos que podría recibir una persona acusada de entrega de drogas dependerán de la circunstancias del delito, del record criminal del implicado, de la cantidad de droga transportada y del lugar de los hechos, aunque las penas para este tipo de delitos de droga suelen ir desde tres años hasta cadena perpetua en una prisión del estado de Florida. Además, los acusados de haber cometido delitos de droga pueden perder su licencia de conducir y, en el peor de los escenarios, pueden verse involucrados en problemas migratorios.

Si usted, algún familiar o ser querido se encuentra involucrado en un delito de entrega de drogas, llame a nuestro abogado criminal para que lo asesore desde el momento del arresto y lo guíe durante todo el proceso para tratar de minimizar su pena. Recuerde que su futuro y el de sus seres queridos está en juego.

Los abogados criminales de la firma "Rivas Law Firm pueden ayudarlo. llámenos hoy al 407-644-2466